La mejor parte de Maquinas depilacion laser diodo

7. We diode laser 808nm machine different spot size crystal for option. You Chucho choose one according your treatment reqeust. 

Este exclusivo aplicador es un activo muy valioso para cualquier clínica. Con su tamaño extragrande de spot de 4 cm2 y la integración de tres longitudes de onda, ofrece una viejo cobertura de tratamiento que permite aminorar significativamente el tiempo de tratamiento y hacer que el proceso sea más dócil y más seguro para los pacientes.

Recomendado para todo tipo de piel y vello Utiliza filtros UV lo que le convierten en el equipo de depilación más seguro Requiere menor número de disparos por zona para alcanzar el objetivo Combina el disparo de barrido y el de pulsos más prolongados, adaptándose a las especificidades de cada cliente. Mira nuestros equipos de depilación láser profesional SHR

2) Fluencia: La cantidad de energía en Julios/cm2 es fundamental en la efectividad y en la filtración de energía por la melanina target y más relacionado que la absorción de melanina que diferencia diodo y alejandrita por la largura de onda expuesta en la gráfica superior.

El láser emite radiación de luz que penetra en la piel sin dañarla. Le melamina absorbe la bombilla y produce calor

La tecnología de diodo es la más usada y popular en la depilación láser dadas sus excelentes cualidades técnicas y su enorme versatilidad al poder tratar la ancianoía de fototipos de piel, del I a VI, enfrentando dificultades que otros láser convencionales no pueden: pieles muy bronceadas y vellos más gruesos.

MATEX PM, una empresa de Pilsen emplazada en la República Checa, ofrece soluciones a demanda para diferentes aplicaciones de metal con láser diodo

Ofrece IPL con hasta 300.000 disparos, una monograma que permitirá sesiones suficientes hasta obtener resultados satisfactorios en varias zonas del cuerpo y hacer repasos posteriores Chequea aqui cuando sea necesario (poco que es común y habitual).

X Utilizamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante al memorar sus preferencias y repetir visitas.

DIODELIGHT es un láser de diodo que permite eliminar el vello facial y corporal mediante la utilización de un láser de pulso largo (coherente, unidireccional y monocromático). Este equipo tiene una velocidad de disparo de hasta 6 veces por segundo, lo que permite proteger la piel en pacientes de piel oscura o bronceada y tratar el vello más profundo.

Para los profesionales de la estética el manejo intuitivo y sencillo de la tecnología que emplean es un valencia añadido. En Innovapro hemos diseñado una interfaz capaz de englobar modernidad y funcionalidad para hacer más manejable tu trabajo.

Es la depiladora láser ideal para compartir con tu pareja, tu amiga, tu madre o tu hermana. En esquema, con quien quieras. La novedad de la Braun Silk Expert Pro 5 es que trae 2 cabezales para todo el cuerpo y 2 cabezales para uso facial.

Si quieres darle un uso intensivo, mejor sigue avanzando para el ver el resto de modelos. Si es para zonas específicas puede conservarse a ser tu mejor opción.

La máquina profesional es el uso de un salón de belleza, spa, clínica de la ECT .  Podemos ofrecer OEM/ODM para nuestros distribuidores  .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *